Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 19 de febrero de 2016

INTERVIENEN Y CLAUSURAN CANTINA EN JR. 2 DE MAYO EN IMPERIAL.VECINOS RECLAMAN SIGAN CERRANDO OTRAS MAS

Ante el constante reclamo de los vecinos, el día de ayer las autoridades de la municipalidad distrital de Imperial procedieron a clausurar una cantina que venía funcionando sin la respectiva autorización.
Funcionarios como el mismo gerente municipal, Jaime Cubillas Caycho y la gerente de Rentas, Lidia Paredes Aranda, con apoyo de personal de Serenazgo y la policía nacional del Perú, lograron intervenir a la cantina ubicada en la sexta cuadra del jirón 2 de mayo.
Algunos de los parroquianos y el administrador del establecimiento se mostraron desafiantes con las autoridades, pero al final tuvieron que aceptar que al no contar con los documentos legales que los respalde tenían que retirarse del local.
Inmediatamente, personal de Serenazgo procedió a retirar sillas y mesas del local, para evitar que continúen laborando, ya que en horas de la mañana de ayer mismo intervinieron el mismo local, pero hicieron caso omiso a las advertencias y continuaron atendiendo como si nada.

Los vecinos del sector saludaron esta intervención, pero pidieron que cierren otros dos establecimientos más que son verdaderos centros de la perdición y que generan problemas y exponen ante gente de mal vivir a todos los que viven cerca a ellos.

No hay comentarios: