Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 24 de febrero de 2016

ODPE INSTA A LOS ELECTORES A CORROBORAR SI SALIERON SORTEADOS PARA MIEMBROS DE MESA

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) a insta a los electores de la provincia de Cañete a corroborar si salieron sorteados para miembros de mesa, titulares o suplentes, de las Elecciones Generales 2016.
Para averiguar si ha salido sorteado miembro de mesa, el elector puede  ingresar a la página web de la ONPE (www.onpe.gob.pe) y dar clic en el link respectivo (miembro de mesa, consulta aquí) que aparece en la parte central del portal. El paso siguiente es digitar el número de su DNI o el nombre y apellido.
Asimismo, los ciudadanos pueden acercarse al frontis de la ODPE de su jurisdicción o a la oficina distrital de su localidad, donde se ha colocado la relación provisional de los miembros de mesa.
La ODPE Huaura informó que los ciudadanos que fueron sorteados para cumplir la función de miembros de mesa y no ejerzan el cargo recibirán una multa de S/. 197.50.

La ONPE publicará próximamente en separatas especiales, como lo estipula el artículo 63 de la Ley Orgánica de Elecciones (Ley N° 26859), la nómina de los miembros de mesa, con indicación de sus nombres, número de documento de identidad y local de votación, en un diario de circulación nacional. 

No hay comentarios: