Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 26 de marzo de 2016

11 POSTES FUERON DERRUMBADOS POR PESADO TRAILER EN ASENTAMIENTO HUMANO “ASUNCIÓN 8” EN IMPERIAL

Once postes que cargaban cables de telefonía y de quienes brindan servicio de televisión por cable, fueron derrumbados en diversas calles del asentamiento humano “Asunción 8”, en el distrito de Imperial.
Según los vecinos de la calle Grau, pasada la medianoche –para amanecer hoy sábado 26 de marzo- escucharon fuertes sonidos provenientes de los postes. Al salir a la calle se dieron con la sorpresa que varios habían caído y los cables colgando como telarañas.
Algunos de los postes cayeron sobre los techos de algunas viviendas. Según los testigos, un gigante camión tráiler que carga pollos fue el responsable de tamaño desastre. Al pasar por la calle principal, cerca del camal, el chofer no midió bien la distancia y jaló los cables que colgaban en la parte central de la calle, llevando consigo once postes.
Increíblemente fueron arrastrados los postes ubicados en 4 cuadras, desde el Jr. Huancayo hasta una cuadra antes de la av. Principal. Pero no solo fueron postes de la calle Grau las que cayeron, sino también de algunas calles transversales.
Algunos de los postes fueron sacados desde sus mismas bases y otros se quebraron en dos.

El pesado vehículo se encuentra estacionado en las afueras de la comisaría de Imperial, ya que su chofer fue detenido y llevado para las diligencias correspondientes.





No hay comentarios: