Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 19 de marzo de 2016

ABEL MIRANDA PALOMINO REASUMIÓ CARGO DE ALCALDE EN DISTRITO DE CERRO AZUL, RECIBIENDO RESPALDO DE LA POBLACIÓN

Tras cumplir un mes de suspensión, el Abogado Abel Miranda Palomino, retomó sus funciones como alcalde del distrito de Cerro Azul.
Al promediar las 10 de la mañana de hoy 18 de marzo, el burgomaestre ingresó al local municipal para continuar con su labor iniciada el 01 de enero del 2015 y que culmina el 31 de diciembre del 2018.
Un grupo de personas, acompañados de banda de músicos, recibieron al alcalde y le brindaron el respaldo para que continúe con su plan de gobierno en beneficio de los diversos centros poblados y anexos, con quienes tiene compromisos por atender.
“Alcalde, siga trabajando, nosotros lo apoyamos, continúe con las obras”, expresó una de las personas que se reunió para darle la bienvenida.
Por su parte, el burgomaestre cerroazuleño agradeció el respaldo recibido por parte del numeroso grupo de pobladores.
“vuelvo con tranquilidad, con el único ánimo de continuar con lo que hemos iniciado. Asumo con humildad el tiempo que estuve alejado del cargo. Sin embargo, estamos decididos a dar vuelta a la página y continuar lo que habíamos dejado pendiente, para ello estamos ingresando con nuevos funcionarios para mejorar la administración de nuestra municipalidad”, señaló Miranda Palomino.

El retorno del alcalde se produjo sin contratiempo alguno, en un clima de alegría y paz social.

No hay comentarios: