Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 13 de marzo de 2016

CON GRAN ÉXITO CULMINÓ EL CURSO VACACIONAL “MATEMÁTICAS PARA LA VIDA” QUE ORGANIZÓ “CAÑETE +”

Más de un centenar de estudiantes cañetanos culminaron con éxito el curso vacacional “Matemáticas para la vida”, que gratuitamente les brindó el Colectivo Ciudadano “Cañete +”.
Este taller tuvo una duración de 12 horas, que se dictaron en cuatro semanas, durante el pasado mes de febrero, dirigido a escolares del 3er, 4to y 5to grado de educación secundaria de la provincia de Cañete.
En el transcurso de las clases algunos escolares que lograron desarrollar problemas complejos que se les planteaban recibieron como premios una Tablet, como incentivo a seguir esforzándose.
Los alumnos recibieron libretas, lapiceros y refrigerios durante el desarrollo del taller de matemáticas, que fueron dictados por destacados docentes de la provincia.
El último sábado 12 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de clausura en las instalaciones del colegio “Geuni”, que albergó a los estudiantes durante el tiempo que duraron las clases.
El representante del Colectivo “Cañete +”,Ángel Manero, agradeció a los padres de familia por confiar a sus hijos en este taller, anunciando que para este año se continuará con diversas actividades.
“vamos a mejorar en contenidos, en actividades extracurriculares y continuaremos con proyectos que hemos iniciado el año pasado”, precisó Manero Campos.
A su turno, el director de “Geuni”, Rubén Auqui Cáceres, felicitó a los responsables de “Cañete +” por el gran esfuerzo en brindar este tipo de actividades a nuestros escolares, por permitir que accedan a la educación de calidad y de manera gratuita.
Los alumnos que ocuparon los primeros lugares recibieron sus respectivos Diplomas de Honor y una mochila con útiles escolares, mientras que todos los participantes recibieron sus certificados de participación y útiles escolares.

Cabe anotar que este año el colectivo “Cañete +” ha brindado diversos apoyos a equipos de fútbol, grupos de danza afroperuana y gente que participan en actividades deportivas diversas. En las próximas semanas se darán a conocer los proyectos a plasmarse en el transcurso de este 2016.








No hay comentarios: