Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 23 de marzo de 2016

IMPORTANTES ORDENANZAS Y CONVENIOS HAN SIDO APROBADOS POR CONCEJO DISTRITAL DE SAN LUIS

Por unanimidad, los cinco regidores del distrito de San Luís aprobaron diversos proyectos y convenios que fueron presentados por el alcalde Cristian Pérez Franco.
La sesión de concejo ordinaria se llevó a cabo el día de hoy 23 de marzo y tras la exposición de motivos, se aprobaron diversos acuerdos como son los siguientes:
1- Firma de convenio con la comisaría de la Policía Nacional del Perú del distrito de San Luís, por el cual se otorga en cesión de uso un automóvil y una motocicleta de propiedad de la municipalidad a la referida comisaría, con la finalidad de que puedan cumplir con mayor eficacia sus labores, toda vez que no cuentan con vehículos operativos. Este convenio estará vigente hasta cuando permanezca el actual comisario.
2- Firma de convenio marco de colaboración interinstitucional entre la municipalidad distrital de San Luís y la Empresa Transportadora de Gas del Perú-TGP, para el desarrollo de programas de actuación conjunta de carácter educativo, cultural y artístico.
3-Firma de convenio con la ONG “Centro de Desarrollo Étnico”, para recuperar los juegos recreativos tradicionales, compartir valores y de mantener la identidad cultural del distrito, buscando que los niños y jóvenes se alejen de los aparatos electrónicos y participen más de actividades psicomotrices.
4- Se aprobó una Ordenanza Municipal que fija el Régimen de Administración de Sanciones.
5- Se aprobó Ordenanza que previene y prohíbe acoso sexual en espacios públicos.
6- Se aprobó Ordenanza que establece mecanismos de vigilancia, prevención y control del Zika y Chikungunya
“Estos importantes acuerdos permitirán cumplir con diversas acciones programadas como parte de la política de gestión, que beneficien directamente a la población del distrito de San Luis”, señaló el alcalde Cristián Pérez Franco.

No hay comentarios: