Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 14 de abril de 2016

ANCIANA MUERE ATROPELLADA POR CAMIÓN EN DISTRITO DE IMPERIAL

Trágica muerte encontró una sexagenaria, cuando descansaba plácidamente fuera de su casa, en el distrito de Imperial.
Cuando los relojes marcaban las 12 del mediodía de hoy, la Sra. Susana Vilcapuma Cullanco (82) quiso aprovechar el día soleado para descansar fuera de la casa de una de sus hijas que la albergaba. Colocó una silla en frente de la vereda sin presagiar que sería lo último que haría.
Su vecino, Ángel Crisóstomo, subió a su camión Hyundai, de placa XQ-4223, al pretender avanzar se encontró con arena y desmontes que había en las afueras de su casa, como no podía pasar, retrocedió sin percatarse que la anciana se encontraba sentada detrás.
Al escuchar un sonido fuerte, el chofer bajó del vehículo dándose con la ingrata sorpresa que había matado a su vecina, ya que al ser empujada cayó al suelo siendo aplastada por las llantas traseras.
La hija de la occisa no pudo hacer nada por salvarle la vida a su madre y solo atinó a llevar al chofer a la comisaría de la PNP de Imperial, a fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto.
El hecho ocurrió en la Urbanización “San Leonardo”, Mz “C”, tercera entrada, frente a la puerta lateral del estadio “Oscar Ramos Cabieses”, en la autopista hacia Nuevo Imperial, hasta donde llegaron peritos del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
La víctima había llegado a vivir a la zona apenas 15 días atrás, ya que anteriormente vivía con otra de sus hijas. Ella sufría de dolores a la cabeza y había perdido parcialmente el sentido de la audición.
Su yerno, Salvador Huamán Balbín dijo que su suegra pasaba el día caminando de un lugar a otro, pese a su avanzada edad, encima con los achaques ya que acusaba de dolores y caminaba apoyada con un bastón y pese a ello era muy dinámica. Ella era madre de 5 hijos.

Personal de Serenazgo de Imperial llegó al lugar y cercó la escena del accidente, a fin de que no se altere y las autoridades puedan realizar las diligencias sin contratiempo alguno.

No hay comentarios: