Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 1 de abril de 2016

CAPTURAN A SERENO DE IMPERIAL LUEGO DE ROBAR A UNA MENOR DE EDAD. VECINOS CASI LO LINCHAN

Un efectivo del cuerpo de Serenazgo del distrito de Imperial fue capturado luego de cometer un acto delictivo, según denunció una menor de edad que lo acusó de ser quien le había robado su celular.
El hecho ocurrió cerca de la 1.30 pm de ayer, a la altura del ingreso del pasaje “El Alamo”, en la avenida 9 de diciembre, en San Vicente. La menor había salido de su casa a hablar, tenía el celular en la mano, cuando de pronto un sujeto la ataca y agrede para quitarle el aparato de comunicación.
Al escuchar los gritos de la menor de edad, sus familiares y vecinos salieron a defenderla y apresaron al indeseable, a quien le propinaron una fuerte golpiza.
Efectivos de Serenazgo que se realizaban haciendo patrullaje por la zona, fueron alertados y llegaron rápidamente al lugar de los hechos. Tuvieron que intervenir persuadiendo a la gente, que no paraba de golpear al sujeto.
En medio del forcejeo para ,practicamente salvarlo de ser linchado, los serenos lograron rescatarlo, siendo prueba de ello sus polos blancos que quedaron con grandes manchas de sangre.
Inmediatamente lo condujeron hasta la comisaría de San Vicente, donde fue identificado como Luís Borjas Lázaro (20), quien dijo ser integrante del cuerpo de Serenazgo del distrito de Imperial.
El intervenido negó los cargos y dijo que él no fue quien le robó a la chica y que fueron dos sujetos “que la pusieron”.
La hermana mayor de la afectada contó que su hermana fue golpeada por el sujeto para robarle el celular y prueba de ello están los golpes en su cuerpo, ya que fue tirada hacia el piso.
La menor aun con una evidente crisis nerviosa, fue trasladada hasta la comisaría donde se reafirmó en que Borjas Lázaro fue el responsable del ataque y robo en su contra.

Al tomar conocimiento del escandaloso hecho, las autoridades municipales de Imperial solo confirmaron que el sujeto detenido era parte de los serenos y que con este hecho, no les quedaba más que cortar todo tipo de vínculo con él.

No hay comentarios: