Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 13 de abril de 2016

CULMINAN TRAMO DE AV. MARISCAL BENAVIDES EN SAN VICENTE, DESDE OVALO GRAU HASTA GARRO.

El Consorcio García & Picman, responsable de la obra de mejoramiento de la Av. Mariscal Benavides de San Vicente continúa avanzando los trabajos, planificados por la Municipalidad Provincial de Cañete.
Desde hace dos días atrás, ya se culminó con el vaciado de concreto en el margen derecho, comprendido desde el óvalo Grau hasta Jr. Garro.
El Ing. Luis Candela Lévano, uno de los representantes del consorcio informó que luego de los trabajos de compactación del terreno, utilizando maquinaria pesada, se procedió con el vaciado de concreto y se espera que en mes, aproximadamente, esté listo para recibir la carga vehicular.
Adicionalmente, se viene concluyendo con colocar los “martillos” en las esquinas de las veredas, que permiten el mejor desplazamiento de las personas con discapacidad.
Se informó que, al igual que en otros sectores, se instalarán paraderos y rompemuelles así como los “ojos de gato” para una mejor señalización de la vía.
El consorcio está a la espera que la municipalidad provincial habilite los demás tramos de la avenida, ya que falta renovar las tuberías, superado ello, las labores continuarán de acuerdo al expediente, indicaron.

No hay comentarios: