Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 12 de abril de 2016

DIRIGENTE DE “PERÚ POSIBLE” EN CAÑETE, PAUL ARIAS, ANUNCIA “REFUNDACIÓN” DEL PARTIDO DE LA CHAKANA

Luego de perder las elecciones y no pasar la valla electoral, que los deja fuera de toda contienda electoral, el conocido dirigente del partido político “Perú Posible”, Paul Arias Pachas, ha salido a anunciar que realizarán la “refundación de su partido”.
A través de una nota de prensa señala lo siguiente:
“Buscaremos la forma de refundar el partido, con los que quedamos. Somos hidalgos en reconocer que cometimos errores en todos los niveles, los asumimos con madurez y siempre viviremos con la frente en alta.
El tigre retrocede para avanzar, volveremos con nueva sangre y nueva energía, conservando siempre los principios y valores por lo que nos hemos formado. Gracias a todos los cañetanos que nos apoyaron.
Gracias a los medios de comunicación que conservan la dignidad por el que fueron formados”
Señala Arias Pachas que añade la frase “Siempre de pie, nunca de rodillas”.
Cabe anotar que el partido toledista no venía pasando por buen momento, no solo en Cañete, sino a nivel nacional, debido a que muchas de las personas que participaron como funcionarios cuando fueron gobierno, no cumplieron labores destacables y estuvieron en el ojo de la tormenta y solo aprovecharon la afiliación política para favorecerse, como en el caso de muchos que actualmente gozan de estabilidad laboral, pero no fueron leales ni consecuentes y se acomodaron con otras organizaciones políticas, dejando de lado al partido que los cobijo y les dio la oportunidad de destacar políticamente como laboralmente.

Actualmente, en Cañete, pocos son los militantes peruposibilistas, ya que muchos migraron –oportunistamente- a otras organizaciones políticas y debilitaron la organización que tenían en los 16 distritos. Sin embargo, Paúl Arias Pachas y otros cuantos, pretendieron mantener el partido, sin mayor suerte.

No hay comentarios: