Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 16 de abril de 2016

GIANPIER CUSTODIO FUE ELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN “SEMANA DE CAÑETE 2016”

En sesión de concejo, la mayoría de regidores de la Municipalidad Provincial eligieron a los integrantes de la Comisión “Semana de Cañete 2016”, recayendo la presidencia en el joven concejal Jesús Gianpier Custodio Cama.
La sesión se inició a las 7.10 am, una hora poco habitual, pero se dio teniendo dos puntos de agenda: Informe del estado y avance de los trabajos en la Av. Mariscal Benavides y conformación de la comisión “Semana de Cañete”.
Tras el informe de la Ing. Katy Fierro sobre la obra, se procedió a debatir el referente a la comisión que se encargará de organizar la fiesta de Cañete. Solo cuatro regidores se enfrascaron en un debate que al final tuvo como resultado la elección.
Se había propuesto no solo a Custodio Cama, también al regidor Javier Román Castillo, pero el primero fue el elegido.
El regidor Luis Chavarry pidió que los integrantes de la anterior comisión se inhiban, debido a que deben de responder por lo mal que actuaron el año pasado, pero fue criticado por sus colegas.
Por 7 votos a favor se permitió que Gianpier Custodio presida la comisión y pidió el apoyo de sus colegas, así como anunció que convocará a representantes de la sociedad civil y a funcionarios de carrera de la propia municipalidad para que lo apoyen y puedan integrar algunas comisiones de trabajo.
“sabemos la gran responsabilidad que estamos asumiendo, vamos a planificar y ponernos a trabajar en breve, ya que hay que organizar una fiesta que sea del agrado de nuestros pobladores”, señaló.

Asimismo, anunció que espera reunirse con empresarios para ver lo relacionado a la presentación de artistas, descartando que la fiesta sea vendida a una empresa, como se viene especulando.

No hay comentarios: