Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 12 de abril de 2016

REGIDOR JAVIER ROMAN NO NIEGA ACEPTAR PRESIDIR COMISIÓN DE FIESTAS “SEMANA DE CAÑETE 2016”

El regidor de “oposición”, Javier Román Castillo, no descartó la posibilidad de aceptar la presidencia de la comisión de fiestas “Semana de Cañete 2016”.
Así lo dejó entrever en diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, advirtiendo que la comisión debe conformarse prontamente ya que los meses quedan cortos si es que se quiere organizar algo bueno y no que vuelva a ocurrir lo del año pasado.
“sea quien sea el elegido, debemos apoyarlo al 100 %, lo que sí hay que ver bien es convocar a la gente de la sociedad civil para que se integren, así como algunos trabajadores de la municipalidad provincial”, señaló.
De otro lado, dijo que está a la espera que se presente el informe final de la comisión que se encargó de investigar las irregularidades de la comisión de fiestas del año pasado 2015 y que hasta ahora no se conoce.
Al ser consultado sobre la posibilidad de vender los espectáculos a una empresa privada, Román Castillo dijo no estar de acuerdo, porque ya se vio lo del año pasado y mantiene la posición que sea la propia comisión la encargada de organizar.

“sé que hay deudas del año pasado, pero por ningún motivo debe venderse la fiesta, hay que demostrar capacidad de parte de nosotros”, puntualizó.

No hay comentarios: