Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 20 de mayo de 2016

ANGELA QUISPE MEDINA ES NUEVA JEFE DE LA ODPE-CAÑETE, TRAS RENUNCIA DE HAROLD RAMIREZ

Tras la renuncia de Harold Jorge Ramírez Trejo al cargo de Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cañete, el Jefe Nacional de la ONPE ha designado en su lugar a Angela Quispe Medina.
Así lo señala la Resolución Jefatural N° 000119-2016-J/ONPE, que apareció publicado el día de ayer en Normas Legales del diario Oficial “El Peruano”, donde se resuelve en contrato de locación de servicios de Harold Ramírez, siendo su último día de trabajo el 18 de mayo de 2016.
La designación de Quispe Medina se da al estar como Jefa Accesitaria inmediata, conforme se desprende de la Resolución Jefatural N° 000335-2015-J/ONPE.
Cabe anotar que la salida de Harold Ramirez se habría dado luego de manifestar su incomodidad al recortarse el tiempo de trabajo de todo el personal que estuvo laborando en la primera vuelta y que son necesarios para el proceso de la segunda vuelta electoral.

El día de ayer fue abordado por nuestro reportero Martin Ayllón, pero no quiso dar declaraciones manifestando que se encontraba haciendo la transferencia de su cargo, ya que había renunciado.

No hay comentarios: