Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 31 de mayo de 2016

COLECTIVO “CAÑETE MÁS” INICIARÁ TALLER DE MATEMÁTICA PARA NIVEL SECUNDARIO, TOTALMENTE GRATIS

Tal y como lo había anunciado semanas atrás el propio líder del colectivo ciudadano “Cañete más”, Ángel Manero Campos, se dará inicio al proyecto “Taller Avanzado de Matemáticas Nivel Secundario”.
El propio Manero Campos está haciendo llegar cartas a los directores de las diversas instituciones educativas de la provincia a fin de que seleccionen a un alumno, en cada año, para ser beneficiarios del taller, el mismo que es gratuito.
El responsable académico del taller es el reconocido profesor Miguel Torres Cisneros. Las clases serán todos los sábados, se inician este 11 de junio y finalizan el 26 de noviembre y se dictarán en las instalaciones del colegio GEUNI de San Vicente.
El horario establecido es el siguiente:
-De 7 a 9am. para los alumnos de quinto año
-De 9 a 11 am. para los alumnos de tercer y cuarto año
-De 11 am a 1 pm para los alumnos de primero y segundo año de secundaria.

Cabe recordar que el Colectivo Ciudadano “Cañete Más”, es una organización dedicada a promover el desarrollo de capacidades y el arte y la cultura en nuestra provincia y ya en las pasadas vacaciones llevó a cabo clases de matemática, teniendo una gran asistencia de escolares, así como una serie de actividades más que han venido apoyando y promoviendo.

No hay comentarios: