Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 22 de junio de 2016

COLEGIO “JESÚS DIVINO MAESTRO” QUE CONSTRUYE GOBIERNO REGIONAL EN SANTA CRUZ DE FLORES REGISTRA UN AVANCE DEL 42% DE EJECUCIÓN

Un avance físico del 42% de ejecución tiene actualmente la Institución Educativa Pública N° 20194 “Jesús Divino Maestro”, obra de infraestructura educativa que construye el Gobierno Regional de Lima en el distrito de Santa Cruz de Flores a un costo e inversión de S/. 10´648,796 soles a través de la modalidad de obra por impuestos.
La nueva infraestructura para el nivel primaria y secundaria cuenta con diversas aulas, laboratorio de física y química, biblioteca, ambientes para administración, salón de usos múltiples, cocina comedor, dos losas deportivas, patios y áreas verdes, para atender los servicios educativos de una importante población escolar en Santa Cruz de Flores.
El Ing. Manuel Robles jefe de la referida obra afirmó que “Este proyecto es integral, comprende el nivel de primaria que consta de 8 bloques y para secundaria 9; el avance de la obra registra el 42% de ejecución, y de acuerdo al calendario y expediente técnico, el plazo contractual del proyecto, la obra debe concluir el mes de octubre”.

Mientras tanto, el Gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur quien Víctor Mancini quien supervisó los trabajos dijo “Estoy impresionado por la magnitud de la obra y complacido por el avance de su ejecución, la misma que se hará realidad por gestión del Gobernador Regional Nelson Chui con el apoyo de la empresa privada. Esta es una obra más del Gobierno Regional a favor de la educación que se complementa con los colegios en San Vicente, Nuevo Imperial y Zúñiga en Cañete, esperando que estos 4 colegios de importancia queden concluidas y que el próximo año los alumnos cuenten con los ambiente apropiados para su formación”.

No hay comentarios: