Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 30 de junio de 2016

CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL APROBÓ INFORME FINAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 POR 8 MILLONES DE SOLES EN OBRAS

Con las facultades que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades, el Pleno del Concejo Municipal de Cañete, en sesión extraordinaria realizada hoy, aprobó por unanimidad, el informe final del proceso del presupuesto participativo, basado en resultados del año fiscal 2017, valorizado en 8 Millones de soles. Teniendo como resultado, la evaluación y priorización del presupuesto participativo distrital 2017, priorizado en los 4 sectores del distrito de san Vicente.
En esta sesión extraordinaria también se aprobó por unanimidad: el Plan de Acondicionamiento de Seguridad Ciudadana Provincial, con una inversión de 4 Millones de soles. Para el estudio y ejecución de la central 105, con sistema de comunicación Tetra.
Estas son las obras priorizadas para el presupuesto participativo del próximo año 2017:
SECTOR I-SEDE HERBAY ALTO.- Construcción y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en anexos. Zaire, hijos de Herbay Alto, Los Olivos, San Carlos, Santo Domingo, Asociación de Vivienda Melchorita, Anexo Villa del Mar. Además la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado de los Anexos: Arena Alta, Baja y Nueva Esperanza.
SECTOR II-SEDE LA ENCAÑADA.- Adquisición de terreno para construcción de la planta de tratamiento en el sector 2-anexos comprendidos en el proyecto margen derecha del rio Cañete. Integrados por los anexos: La Encañada, La Esmeralda, Unanue, Santa Rosa Alta y Baja, Pampa Castilla, San Pedro, Atuncar, Lucumo, Cuiva y otros.
SECTOR III-SEDE CHILCAL.- Construcción sistema de Agua Potable y alcantarillado en anexos y AA.HH del sector 3. Instalación sistema eléctrico sector 3 y los anexos: Villa El Carmen III, Luz Milagros, Santa Sofía, La Fortaleza y otros. Construcción de Muros  y de contención en el sector, AA.HH: Villa el Carmen II, AH Santa Virginia, Nueva Esperanza, Madre del Amor Hermoso, El Progreso y otros.
SECTOR IV-SEDE SAN VICENTE.- Construcción de agua potable y alcantarillado en anexos y AA.HH del sector 4. UPIS Santísima Cruz de Montalván, Urb. Los Cipreses, José María Escrivá de Balaguer I etapa, margen derecha del rio Pócoto, calle San Pedro, Las Acacias, Los Ficus,, parte de San Juan de Arona, Anexos Los Rosales y otros.

Instalación de sistema eléctrico en sector 4 AA.HH Los Rosales y otros. Construcción de pistas y veredas en la Urb. San José, Beato Josemaría Escrivá de Balaguer y otros.

No hay comentarios: