Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 24 de junio de 2016

DE SEIS BALAZOS ASESINAN A MOTOTAXISTA EN IMPERIAL

Los asesinatos no tienen cuando parar en el distrito de Imperial. Ayer un joven de apenas 22 años fue cruelmente asesinado cuando se desplazaba en una mototaxi para dejar a un pasajero.
Se trata de Augusto Rojas Navarro, de 22 años, que domiciliaba en “La Quebrada”-San Luis. Se encontraba en su moto Bajaj, de colores amarillo con negro, de placa de rodaje 9235-7B, perteneciente a la empresa de transportes “Los Angeles S.A.C”.
Según contaron algunos testigos, el mototaxista se encontraba por la urbanización “Melchorita”, cerca del policlínico “Mispireta”, cuando de pronto aparecieron dos personas en una moto lineal, quienes de frente le dispararon 6 balazos que cegó su vida inmediatamente, quedando su cuerpo colgando en la mototaxi.
Al infortunado mototaxista no lo pararon para robarle, los sujetos de frente le dispararon para ocasionarle su muerte, por lo que surgieron diversas especulaciones.
La noticia conmocionó a la población imperialina que –una vez más- exige que las autoridades detengan esta ola de crímenes que se registran frecuentemente, generando temor en la comunidad.
El hecho fue puesto de conocimiento a la fiscalía de turno para que ordene el levantamiento del cadáver.

La policía no quiso adelantar información, por lo que al cierre de la presente edición, no se conoce el motivo real que llevó a este cruel asesinato del joven de 22 años de edad.

No hay comentarios: