Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 1 de junio de 2016

“LA GENTE HA REELEGIDO A UN PERSONAJE CUESTIONADO COMO ELARD MELGAR Y NO ES SU CULPA, ES DE LOS ELECTORES”, SEÑALA MANUEL ZERILLO

El congresista Manuel Zerillo Bazalar lamentó que pese a las duras críticas y cuestionamientos que todos conocen sobre el congresista Elard Melgar, haya sido reelegido y todavía como el más votado en toda la región Lima.
Zerillo Bazalar, en diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, manifestó textualmente lo siguiente: “estamos en el Perú, recordemos que elegimos a un presidente que nos dejó con una economía desbastada y luego lo volvieron a elegir. Ahorita mismo, Fuerza Popular, que tiene orígenes en el autoritarismo de los 90’s. Ahí tenemos el caso de Elard Melgar, de quien conozco sus problemas con la autoridad local y nacional del Agua y a pesar de todo eso es el congresista más votado de la región Lima, entonces ya el no tiene mucho la culpa, porque pienso que la población debió haberlo sancionado, pero no fue así”, señaló el parlamentario nacionalista.
De otro lado, no dudo en manifestar su inconformidad con que se instale un desembarcadero en las playas de Cerro Azul, ya que considera que será un elefante blanco si se construye.
“voy a fundamentar mi opinión con la consulta que haré al Departamento de Hidrografía de la Marina del Perú, ya que se estaría afectando las rompientes que generan las olas que tanto atraen a los turistas”, sostuvo.
Al recordársele que este desembarcadero es un pedido hecho por los pescadores artesanales, les sugirió que pidan que se reubique en otra zona, ya que no se puede gastar dinero en cosas que no se puedan utilizar.
Al pedirle hacerse una autocrítica de su paso como congresista y estando ad portas de culminar con su gestión (culmina en dos meses), señaló que se siente satisfecho por apoyar cuando se lo requirió en la región Lima, pero que hubieron algunos pedidos que no se pudieron concretar por el poco apoyo del ejecutivo, en algunos casos.
Sobre la decisión que vaya a asumir la población este domingo al momento de sufragar manifestó que lo hagan pensando en que no queremos que vuelvan los narcoindultos, ni la corrupción.

Zerillo Bazalar estuvo en nuestra provincia realizando su semana de representación, entrevistándose con autoridades y representantes de la sociedad civil.

No hay comentarios: