Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 1 de junio de 2016

MATERIAL ELECTORAL PARA ELECCIONES DEL 5 DE JUNIO YA LLEGÓ A ODPE CAÑETE

El día de ayer arribó a Cañete todo el material electoral a ser utilizado por la Oficina Descentralizada de Procesos Electores-ODPE en la segunda vuelta electoral de este domingo 05 de junio.
El vehículo que trasladó el material desde Lima a Cañete, fue recibido por la Jefa de la ODPE, Lic. Angela Quispe Medina y contó con la supervisión de los integrantes del Jurado Electoral Especial.
En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, Quispe Medina precisó que ha llegado el material que serán distribuidas en las 678 mesas de sufragio que estarán ubicadas en los 77 locales de votación distribuidos en las provincias de Cañete y Yauyos.
“se está haciendo el despliegue a nuestra sede provincial, el sábado será el despliegue a cada local de votación, tenemos todo bien planificado”, informó.
Al ser consultada sobre los inconvenientes que mostraron algunas personas que trabajaron en la primera vuelta electoral y que hasta motivó la renuncia del anterior jefe de Odpe, mencionó que no hay problema alguno con nadie, tanto así que ya se han desplegado a los diversos distritos.
Sobre los miembros de mesa, que son los mismos de la primera vuelta, ya su personal se ha desplazado a dialogar con ellos y se los ha vuelto a capacitar, indicó.
En el caso de la seguridad para el repliegue del material electoral, señaló que toda la cadena de seguridad se tiene garantizada.
Angela Quispe hizo el llamado para que la población acuda a sufragar este domingo, garantizando que todo se desarrollará con total normalidad.

Cabe añadir que la citada profesional llegó hace pocas semanas a nuestra provincia, luego que el titular de la ODPE renunciara al cargo, sobre lo que mencionó que al tener experiencia en diversos procesos electorales, está familiarizada con todos los procedimientos a llevarse a cabo.

No hay comentarios: