Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 11 de junio de 2016

SE APERTURÓ TALLER AVANZADO DE MATEMÁTICA, ORGANIZADO POR COLECTIVO “CAÑETE MÁS”.

Continuando con su decidido apoyo a la cultura y educación de nuestra provincia, el Colectivo “Cañete Más”, aperturó esta mañana el Taller Avanzado de Matemática, dirigido a escolares del nivel secundario.
El destacado docente, Walter Manero Campos, dio las palabras de bienvenida y apertura, contando con una masiva presencia de escolares provenientes de diversas instituciones educativas de la provincia, entre hombres y mujeres.
“este taller está orientado al fortalecimiento de las capacidades matemáticas de los alumnos del nivel secundaria para recobrar el sitial que en algún momento lideró Cañete, con nuestros alumnos ocupando los primeros lugares en diversos concursos a nivel nacional, queremos retomar ello, por lo que promoveremos que ustedes participen en diversas competencias, teniendo como respaldo la preparación exhaustiva que les vamos a brindar”, indicó.
Las clases se dictarán todos los sábados en las instalaciones del colegio GEUNI, y durará hasta el 26 de noviembre. Previamente se ha cursado la invitación a directores de diversas instituciones educativas de la provincia para que envíen a un alumno por grado, del nivel secundaria, para que participen gratuitamente del taller, con la finalidad de que reciban clases personalizadas, siendo de la siguiente manera:
-De 7 a 9am. para los alumnos de quinto año
-De 9 a 11 am. para los alumnos de tercer y cuarto año
-De 11 am a 1 pm para los alumnos de primero y segundo año de secundaria.
El Ing. Ángel Manero visitará a los alumnos la próxima semana para hacerle entrega de materiales, como entrega de kit educativo. Asimismo, todo lo que recibirán en cada clase será gratuitamente, esperando solamente el compromiso de que los alumnos asistan a todas sus clases.

Un equipo de docentes de primer nivel estarán a cargo de la preparación de los alumnos, entre los que se encuentran Miguel Angel Torres Cisneros y Ricardo Samaniego, entre otros.

No hay comentarios: