Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 3 de junio de 2016

SE CONTINÚA VACIADO DE CONCRETO PARA ASFALTAR AV. MARISCAL BENAVIDES EN SAN VICENTE

Tal y como se había previsto, paralelamente a las labores de cambio del colector de alcantarillado de la Av. Mariscal Benavides, se vienen realizando los trabajos de vaciado de concreto para la nueva pista.
Así se pudo apreciar ayer jueves en horas de la noche. Cerca de las 7 pm. los camiones se ubicaron en la zona comprendida frente al Poder Judicial, para dar inicio al respectivo vaciado de concreto sobre la pista que –previamente- había sido nivelada, luego que se colocaran las respectivas tuberías que fueron renovadas.
A la fecha, se puede apreciar que ya han culminado el cambio de las tuberías en el tramo del Poder Judicial hasta el ovalo Bolognesi, frente al estadio “Roberto Yañez, mientras que se viene realizando el cambio en el tramo del Megaplaza.
Tal y como habían adelantado los responsables de la obra, mientras culminaban con la renovación de las tuberías, los encargados del asfaltado podrían realizar el vaciado del concreto.

La presencia de un gran número de maquinarias y personal que trabajan mañana, tarde y noche hace prever que los trabajos culminen dentro del plazo establecido y que permitirá a las autoridades municipales inaugurarla en las fiestas patrias, como habían anunciado.

No hay comentarios: