Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 23 de julio de 2016

ALERTA DE ESTAFA POR LA "VENTA" DE LOTES DE TERRENOS EN LA VILLA DEPORTIVA DE CAÑETE

Una vez más, se alerta a personas de Cañete, Lima y de otras zonas del país, a las que se les viene ofreciendo la venta de lotes de terrenos en el Proyecto "Villa Deportiva y Ecológica de Cañete", que se abstengan de hacerlo, por cuanto, el grupo encabezado por el ex -presidente Arnol Sánchez Alfonzo, vienen siendo denunciados penalmente ante el Ministerio Público de Cañete, por el tácito tráfico de tierras del Estado.
De manera que, la única y verdadera posesionaria de dichos terrenos es la ASOCIACIÓN CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERÚ FILIAL CAÑETE, con Partida Electrónica N°21031104 de los Registros Públicos de Cañete-SUNARP. El susodicho ex -dirigente Arnol Sánchez Alfonzo, culminó su periodo el año 2,012. Por lo tanto, no tiene -absolutamente- ninguna potestad sobre los proyectos de la Asociación.
La Asociación Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Cañete, presume que el ex -dirigente Arnol Sánchez Alfonzo, vendría utilizando ilegalmente un sello de la institución  para seguir vendiendo lotes de terrenos, con fecha atrasada. Lo que será deslindado en el proceso de investigación que emprende el Ministerio Público de Cañete.
Por lo que, la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Cañete, no se responsabiliza por los casos de estafas que cometa el antes dicho ex -dirigente Arnol Sánchez Alfonzo. No se reconocerá ningún acto realizado al margen de la Ley.
La Asociación Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, única gestora del El Proyecto "Villa Deportiva y Ecológica de Cañete", continúa con la tramitación ante las entidades del Estado la titulación de los terrenos que tenemos posesionados legal, real, pública y pacificamente desde  el año 2,004, conforme constan en los documentos que obran en nuestro poder.
Cañete, 23 de Julio de 2016
VICTOR HUGO CARDENAS TORRES

Presidente

No hay comentarios: