Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 21 de julio de 2016

CAÑETANOS RESIDENTES EN NEW JERSEY-ESTADOS UNIDOS RECONOCIERON A MANUEL DONAYRE

Un grupo de cañetanos residentes en New Jersey-Estados Unidos brindó un justo reconocimiento al sanluisino Manuel Donayre Aguilar, artista criollo de fama mundial, que radica de hace años en Norteamérica.
El reconocimiento se le hizo en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, celebrado en la explanada del municipio de la ciudad de Passaic. Ahí se le hizo entrega de una placa recordatoria.
En la placa se señala lo siguiente: “Cañetanos de Nueva Jersey otorgan el presente reconocimiento al Sr. Manuel Donayre “El diamante negro”, por su invaluable constancia durante su trayectoria artística, siendo un gran ejemplo para todos sus compañeros a través de los años”.
Nuestro querido artista agradeció el gesto y posó al lado de cañetanos que asistieron a este reconocimiento, entre los que se encontraban el ex integrante de “Cañete Negro”, Julio López , del distrito de San Vicente y Edgar Centeno, del distrito de Imperial, entre otros.
En la ceremonia, informaron que Cañete estará presente en el desfile peruano, programado para el 31 de julio, donde presentarán una carroza alegórica, resaltado la belleza y bondades de la tierra que los vio nacer.
PERUVIAN PARADEINC se encargó de la invitación, a manera de celebrar los 30 años de su creación, así como contó con el apoyo de la Asociación Cañete Arte y Folklore, quienes reconocieron a Manuel Donayre.

No hay comentarios: