Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 23 de julio de 2016

MPC ORGANIZARÁ FESTIVAL DE LA PERUANIDAD EN CONMEMORACIÓN DEL 195° ANIVERSARIO PATRIO

A través de una conferencia de prensa ofrecida en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán, el gerente municipal, el gerente de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Turismo brindaron todos los pormenores de las actividades y eventos festivos programados para el Festival de la Peruanidad en conmemoración de los 195° aniversario de nuestra patria.
Las festividades, que serán realizadas desde el 27 al 29 de julio, estarán abiertas al público en general simultáneamente en dos escenarios distintos, Plaza de Armas y el Centro Comercial Pócoto, e incluirán exposición de productos vitivinícolas, ferias gastronómicas -donde se exhibirán y pondrán a la venta comidas criollas y dulces cañetanos-, shows artísticos y criollos y danzas peruanas.
En cuanto a la labor de prevención, de antemano los responsables de este importante proyecto aseguraron que las festividades estarán garantizadas con un plan de contingencia elaborado en coordinación entre la Gobernación, la Gerencia de Transporte y la Policía Municipal, el mismo que permitirá que las actividades se desarrollen con normalidad.

El costos de los potajes serán accesibles al público entre S/.12 y S/.15 soles. Estos podrán ser adquiridos a través de un stand de venta de tickets.

No hay comentarios: