Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 21 de julio de 2016

NELSON CHUI CONSIGUE TRANSFERENCIA SUPERIOR A 26 MILLONES Y MEDIO DE SOLES DE BONOS SOBERANOS PARA OBRAS PÚBLICAS

Como resultado de constantes gestiones efectuadas ante el Ejecutivo, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, consiguió que se apruebe la transferencia de recursos superiores a 26 millones y medio de soles, de los bonos soberanos para financiamiento de obras públicas.  
Para ello, el mandatario regional suscribió tres convenios con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dando un paso importante en la tarea de satisfacer las necesidades básicas de los pueblos de las nueve provincias.   
El gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde, sostuvo que 10 millones de las partidas adicionales serán destinados a culminar los proyectos que están en plena ejecución y el otro monto a obras priorizadas para el presente año.  

“Las inversiones que se recibirán son el fruto de largos meses de coordinaciones y procesos técnicos liderados por el titular de la región Lima, acciones que se continuarán con el nuevo gobierno nacional por el bienestar y progreso de los pueblos de esta región”, puntualizó Verano Conde.   

No hay comentarios: