Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 20 de septiembre de 2016

MERCEDES QUISPE PELAEZ FUE ELEGIDA “SRTA. SANJOSEMARIANA 2016”

La estudiante de la especialidad de Inglés, Mercedes Jacqueline Quispe Pelaez fue elegida como “Srta. Sanjosemariana”, en el Instituto Superior Pedagógico Público de Cañete.
El certamen de belleza se llevó a cabo el día de ayer con una gran presencia de asistentes, que se quedaron hasta el final, cuando fue coronada la nueva soberana de este instituto.
Junto a la atracción que fueron las 8 candidatas, estuvo la atención en el reconocido artista nacional Ronald Hidalgo, imitador del fallecido cantante Juan Gabriel y que ha destacado gracias a su participación en el programa “Yo soy”.
Desde que subió el escenario, fue aplaudido con cada tema que cantaba, la mayoría coreaba sus canciones, demostrando así que el público estaba complacido con el espectáculo que se les brindaba.
También se presentaron los integrantes de la Orquesta “La Conquista de Cañete” y el cantante César de Marzo.
Las candidatas se presentaron con uniforme, en su primera pasarela, luego con traje típico y cerraron su presentación con vestido de noche y pasaron a responder las preguntas.
El jurado calificador dio a conocer el siguiente resultado:
1.- Mercedes Jacqueline Quispe Pelaez- Srta. Sanjosemariana 2016
2.- Isabel Yolanda Marquina Palomino, Miss Elegancia
3.- Sarita Gonzáles Gutiérrez, Miss Simpatía.
Estuvieron presentes como invitados especiales, la Congresista de la República Lizbeth Robles Uribe, quien recordó que estudio en este instituto, entre los años 2001 al 2005. Asimismo, estuvo presente el alcalde del distrito de Quilmaná, Prof. José Caico Fernández.

El director del instituto, Nelson Goicochea Madueño, quedó agradecido por la positiva respuesta del público, así como su correcto comportamiento que ha permitido iniciar las actividades por su aniversario auspiciosamente.

No hay comentarios: