Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 25 de octubre de 2016

CAÑETANA MARIA ALCALÁ MATEO HA SIDO DESIGNADA JEFA DE ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA SUNASS

La correcta profesional imperialina, Ing. Sanitaria María Concepción Alcalá Mateo ha sido designada como Jefa del Órgano de Control Institucional de la Superintendencia de Servicios de Saneamiento-Sunass.
Su designación se dio mediante Resolución de Contraloría N° 444-2016-CG, firmado por el Contralor General de la República, Edgar Alarcón Tejada.
Alcalá Mateo ha venido laborando desde hace ocho (8) años atrás en la Contraloría General de la República, en un inicio como veedor, luego como integrante en la Auditoría Interna en Sedapal, como Consultor en el Ministerio de Trabajo, Auditor Especialista en la OCI  de Sunass.
Como Auditor Senior II con contrato a plazo indeterminado ha venido laborando en la Contraloría General de la República, por lo que goza de la total confianza del actual Contralor, quien ha tomado en cuenta sus conocimientos de Ingeniería Sanitaria para encargarle la jefatura del Órgano de Control Institucional de la SUNASS.
En parte de su currículo, muestra lo siguiente: tuvo a cargo la representación de la Universidad Nacional de Ingeniería ante los diferentes Centros de Servicios de SEDAPAL (Norte, Sur, Micro-medición, Grandes Clientes y Centro): en el Área Operativa (cierres y reaperturas, Micro-medición, Clientes Especiales y Fuente Propia); como Supervisor General en Catastro de Clientes Fase II; en la Municipalidad de Puente Piedra como Ingeniero Proyectista, en perfiles de proyecto de Inversión Pública; como Ingeniero Residente en cambio de Colector y Construcción de Alcantarillado; como Director Técnico en la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Atarjea.

Cuenta con capacitación especializada como Maestría en Auditoría con Mención en Auditoría en la Gestión y Control Gubernamental por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública, Diplomado en Administración Pública con mención en Políticas Públicas; entre otros, que la muestran como una profesional altamente capacitada y con experiencia.

No hay comentarios: