Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 1 de octubre de 2016

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN LLEVARÁ A CABO SEMINARIO TALLER “CREA Y EMPRENDE” EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

El Ministerio de la Producción ha programado realizar un importante seminario taller en beneficio de la comunidad cañetana, a llevarse a cabo a partir del 27 de octubre en el distrito de Nuevo Imperial.
Este seminario se dictará por 3 días y será totalmente gratuito, gracias a las coordinaciones realizadas por el equipo de “Amigos Mensajeros de la paz, llevando felicidad”, que reúne a un grupo de jóvenes profesionales del distrito de Nuevo Imperial.
El seminario taller se denomina “Crea y emprende”, del que podrán participar jóvenes a partir de los 18 años de edad, la beca es integral (100% gratuito), que incluye libros, block y otros, además se emitirá constancia de participación por parte del Ministerio.
Esta jornada de capacitación se dará los días 27,28 y 29 de octubre, de 3 a 7 pm, en el local del Restaurante “El Recreo”, ubicado en el Jr. Mariano Ramos 246.
Los promotores del seminario han anunciado que para el próximo año 2017 ya tienen en agenda al menos 10 capacitaciones gratuitas.
Los interesados en participar pueden inscribirse ingresando al siguiente link: https://goo.gl/forms/MPF0qYy8DcBdm5VR2
El equipo "Amigos Mensajeros de la Paz llevando felicidad" se formó en el año 2014 por un grupo de amigos de la infancia del distrito de Nuevo Imperial, con el objetivo de llevar alegría cada Navidad.
Para la Navidad 2014, su proyección era atender a 50 niños, sin embargo, gracias al apoyo de muchas personas lograron superar esta meta, siendo posible que lleven felicidad a más de 400 niños en los anexos de Cantera y San Fernando.
En el 2015, su proyección fue 1500 niños; por tal motivo, decidieron realizar su 1ra Gran Rifa "Pro Navidad del niño nuevo imperialino", organizada por las cuotas mensuales que cada uno de sus miembros aportan y por donaciones de amistades, logrando así consolidar con éxito esta actividad. Con lo recaudado más las donaciones de personas que por segunda vez los apoyaron y gracias a la suma de nuevas personas que se enteraron de la gran labor de estos jóvenes, consiguieron llevar felicidad a  todos los niños en los anexos de: La Florida, Cerro Libre, Cantera Alta, Cantera Baja, Almenares, Roma, Rinconada de Conta y El Desierto.
Para este año 2016, no solo quieren seguir llevando felicidad a los niños sino también a las personas en situación de discapacidad del distrito de Nuevo Imperial (OMAPED) compartiendo con todos ellos: el gran show navideño, regalos y chocolatada que cada año organizan. Es por ello, que nos invitan a sumarnos para que logren cumplir esta nueva meta.

Para mayor información y apoyo puedes contactarlos al siguiente correo: ampcaneteperu@gmail.com o escribirles vía inbox a su Fan Page www.fb.com/ampcaneteperu.

No hay comentarios: