Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de octubre de 2016

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL CELEBRARÁ CONCURSO PROVINCIAL DE PISCO EN SU ANIVERSARIO

Como parte de las actividades programadas por el 107° aniversario de creación política del distrito de Imperial, las autoridades municipales han programado la realización del Concurso Provincial del Pisco.
Así lo anunció el Gerente de la municipalidad, Jaime Cubillas Caycho, presidente de la comisión organizadora del concurso.
Informó que ya han visitado a diversos productores de los diversos distritos de la provincia y han asegurado su participación, inclusive, ya han entregado sus muestras para ingresar al concurso.
“desde hace más de 3 años no se realiza este concurso en Cañete y nosotros hemos querido asumir esta responsabilidad, para ello contamos con el apoyo de gente entendida en la materia y solo participarán productores que cuentan con Denominación de Origen, tal y como se establece en este tipo de concursos”, explicó.
De otro lado, indicó que el Gobierno Regional de Lima los viene apoyando, así como diversas instituciones y empresas, que les permite garantizar que este concurso tendrá el éxito que se han trazado.
“se contará con la animación de un especialista en este tipo de eventos como es el Sr. Roberto Samamé, con grupo criollo, caballos de pasos y la presencia de los principales productores vitivinícolas de nuestra provincia que darán la prestancia a lo programado”, explicó.
El concurso se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre, en el parque de la Urbanización “Ramos Larrea”, la misma que será acondicionada para la ocasión y que tendrá la seguridad necesaria para garantizar la tranquilidad de los que asistan, indicó Cubillas Albino.
El alcalde, Carlos Pariona Lizana, ha mostrado su satisfacción con la respuesta positiva y el apoyo que vienen recibiendo de parte de los productores y gente que se ha entusiasmado con que Imperial pueda realizar este tipo de concursos que han sido olvidados por las autoridades provinciales.

“este viernes que viene es la conferencia de prensa, ahí estaremos anunciando lo que estamos programando para celebrar el 107° aniversario de nuestro distrito”, acotó el burgomaestre imperialino.

No hay comentarios: