Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 25 de noviembre de 2016

HUGO ALCANTARA: “LUISA MENESES TUS HORAS COMO ALCALDESA ESTÁN CONTADAS, LA REVOCATORIA SI VA”

El polémico ex alcalde y promotor de la revocatoria de la alcaldesa de Pacarán, Hugo Alcantara Yabar, ha salido al frente de cuestionamientos que le ha hecho Luisa Meneses y anuncia que su revocatoria sí va.
En declaraciones al sintonizado noticiero televisivo “CAÑETE REPORTA”, Alcantara Yabar emplazó a Meneses a que lo denuncie, como dijo días atrás, por presentar firmas falsas y de personas muertas.
“es cierto que presenté la firma de una persona muerta, no lo niego, pero qué culpa tengo yo que después que ella firmó, murió días después”, señaló.
Al consultarle sobre si continúa con sus intenciones de revocar a Luisa Meneses, indicó que ayer presentó otro lote de firmas y que espera que con lo enviado ante Reniec, se convoque a la consulta popular de revocatoria para que se vaya a su casa, indicó.
Ante los duros cuestionamientos que ha hecho Meneses contra él, Alcantara dijo que no la va a denunciar, ya que –como es alcaldesa- domina el dinero del municipio y puede contratar dos o tres abogados.
“yo esperaré a que culmine su mandato cuando sea revocada y luego va a ser denunciada por una serie de delitos que haya cometido, ahí va a tener que defenderse con su plata, no con dinero del pueblo”, precisó.
Hugo Alcantara considera que fue un alcalde exitoso, el alcalde que más obras ha hecho en la historia de Pacarán.

Fiel a su estilo, se dirigió a la alcaldesa, señalando lo siguiente: “mira alcaldesa, tus días como alcaldesa están contadas, porque el pueblo te va a botar, y te va a botar bien feo y ya lo sabes, porque tu revocatoria es un hecho. Ya cuando estés en tu casa, te van a investigar todas tus cositas que has hecho en forma indebida”, puntualizó.

No hay comentarios: