Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 15 de noviembre de 2016

RUFINA LÉVANO: “EL 90% DE LOS POBLADORES DE NUEVO IMPERIAL NO QUIEREN A MOLINARES COMO ALCALDE”.

La tres veces ex alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial, Rufina Lévano Quispe, ha salido a mostrar su apoyo a la iniciativa para recolección de firmas que busca someter a la consulta popular de revocatoria al burgomaestre Molinares Quispe De la Cruz,
Siempre frontal y directa dijo que Molinares está descuidando a la población y contó que una vez fue a visitarlo a su casa, donde le hizo saber la serie de deficiencias que pasa por su gestión.
“él vino a buscarme para preguntarme qué podía hacer para que no lo revoquen y le dije que cambie el cronograma de recojo de basura, que está desde que yo fui alcaldesa; además le recomendé que cambie a su jefe de prensa porque se para peleando con la gente,se pone a contestar, buscando enfrentamientos”, señaló.
Lévano Quispe contó además que le pidió a Molinares a que arregle el campo de juego del estadio, que está así desde que ella lo hizo en su gestión.
“le dije varias cosas para que haga y no me ha hecho caso en nada, por eso que apoyo la revocatoria. Me fue a buscar, le dije varias cosas para mejorar, pero ha sido en vano, hasta le pedí que sacara a sus familiares que están metidos en la municipalidad, no me hizo caso”, acotó.
Rufina Lévano dijo que apoya la revocatoria porque está en su derecho y porque tiene la obligación moral al haber sido regidora y tres veces alcaldesa de su distrito.
De otro lado, mostró su optimismo en que se logren recolectar las firmas, ya que el repudio contra el alcalde es un 90% a 95%.
“eso se siente, eso se percibe en la población, está muy repudiado y por eso confío en que se logren alcanzar las firmas”, puntualizó.


No hay comentarios: