Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 24 de noviembre de 2016

SUPERINTENDENCIA DE BIENES NACIONALES SUBASTA TERRENOS DE PLAYA FRENTE A NUEVO AYACUCHO

La Superintendencia de Bienes Nacionales ha lanzado a Subasta 28 terrenos del Estado, entre ellas de la provincia de Cañete.
Los terrenos son los siguientes:
-Parcela 1, ubicado a la altura del Km. 160+500 de la carretera Panamericana Sur, por precio base de $448,000
-Parcela 2, ubicado a la altura del Km. 169 de la carretera panamericana Sur, por un precio base de $432,554.41
-Parcela 3, ubicado a la altura del Km. 171 de la carretera Panamericana Sur, por un precio de $ 441,022.44.
Según la información, dichos predios se encuentran desocupados sin proceso judicial. Se accede a través del camino de ingreso a la playa Wakama de carácter restringido por la existencia de una tranquera controlada por terceros. Existe una diferencia de nivel de suelo de aprox. 8 metros con el frente del predio que da al camino de acceso por lo que se requiere habilitar un ingreso. No existe actividad minera.
Se promociona con potencialidad para vivienda balneario y su zonificación está considerada como Zona de Tratamiento Estratégico.
Cabe recordar que parte de estos terrenos venían siendo reclamados por dirigentes del centro poblado “Nuevo Ayacucho”, ante la presencia de una familia que pretendía lotizar esa área, según se pudo conocer en su momento.
La venta de las bases administrativas para los interesados en participar de esta Subasta Pública fue hasta ayer martes 22 de noviembre y se esperaba hasta las 6.00 pm de ayer mismo, para que presentaran sus propuestas.
El acto de subasta, en el marco del Plan de Apoyo a la Inversión Pública y Privada, busca realizar una eficiente gestión de la propiedad del Estado, maximizando la rentabilidad económica y social en beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, mediante la venta por subasta pública la SBN busca contrarrestar la informalidad de venta de terrenos y, con ello, promover el desarrollo de una ciudad ordenada y sostenible.

No hay comentarios: