Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 29 de enero de 2017

EX CANDIDATA AL CONGRESO SERÁ LA NUEVA SUBPREFECTA DE CAÑETE A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

La ex candidata al congreso de la república por la región Lima-Provincias, por el actual partido gobiernista, Miriam Chilcón Silva ha sido designada como nueva Subprefecta de la provincia de Cañete.
Mediante Resolución Jefatural N° 0018-2017-ONAGI-J se da por concluida la designación de Jorge Luis Brignole Santolalla, a partir del 01 de febrero del año 2017.
En la misma resolución aparece la designación de Chilcon, para que asuma el cargo también a partir del 01 de febrero.
Según su hoja de vida, Chilcon Silva es natural del distrito de Santa Cruz, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca. Ha consignado como lugar de residencia el centro poblado “La Florida”, en el distrito de Nuevo Imperial.
Es de profesión Administradora y Magister en Desarrollo y Defensa Nacional.
Ha consignado que sus ingresos provienen del sector privado, llegando a percibir más de un millón de soles al año.
Además cuenta con diversas propiedades en zonas exclusivas de la ciudad de Lima, así como en Tacna, Caraz y hasta en Paguatodos en Cerro Azul, Cañete.
A través de su cuenta de Facebook compartió diversas fotografías donde se mostraba la ayuda que llevó a diversas personas damnificadas por la caída de huaycos en nuestra provincia, mencionando lo siguiente:
“Queridos amigos, esta es la forma con la que decidí empezar un trabajo de responsabilidad enorme, un honor servir a mi #Cañete querido, desde hoy como Sub-Prefecta. No es una visita oficial, pero quise llevar una voz de aliento a quienes sufren ahora los embates de la naturaleza. Desde esta tribuna, una cañetana más para servir a mi provincia. Gracias a quienes confiaron en mí. Hay mucho por hacer”.


No hay comentarios: