Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 9 de marzo de 2017

ALCALDE DE HUAURA, BETO BARBA, CONCRETA FINANCIAMIENTO PARA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL CONO SUR

Gracias a las  constantes gestiones del alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, hoy se anunció en conferencia de prensa la firma del convenio de transferencia de más de  10 millones de soles para el financiamiento del proyecto que dotará del servicio de agua y alcantarillado para más de 1 500 familias de los 10 sectores del AA. HH. Alberto Fujimori en el cono sur de Huacho.

 “Es muy grato poder anunciar este proyecto que beneficiará con agua y alcantarillado a más de 6000 pobladores de este sector; quiero destacar que esto fue posible gracias al trabajo conjunto desarrollado por esta municipalidad, la empresa Emapa Huacho y los dirigentes del cono sur” precisó el burgomaestre Jorge Humberto Barba.

Por su parte el gerente de la empresa Emapa Huacho indicó que la obra se ejecutará en un plazo de 10 a 12 meses, mostrando su satisfacción por haberse superado los obstáculos que impedían la ejecución de este proyecto “hemos tenido que comprar un terreno para el punto de captación donde construiremos el pozo tubular, pero primero se tuvo que hacer un estudio hidrogeológico para obtener el Certificado de Impacto Ambiental, que era uno de los requisitos del ministerio” señaló Bravo Montoya.


En la conferencia el alcalde provincial estuvo acompañado del gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón, el gerente general de la empresa Emapa Huacho Lic. Félix Bravo Montoya y el vicepresidente del Comité Central de Agua Potable y Alcantarillado del Cono Sur de Huacho Sr. Carlos Alvares López, además de una delegación de pobladores de este sector, quienes agradecieron al alcalde por su compromiso de trabajar por brindarles una mejor calidad de vida. 

No hay comentarios: