Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 11 de marzo de 2017

CAÑETE CUENTA CON NUEVOS SUBPREFECTOS DISTRITALES

Mediante Resolución Jefatural N° 0062-2017-ONAGI-J, la Oficina Nacional de Gobierno Interior ha designado a diversos subprefectos distritales dentro de la provincia de Cañete.
Es así que se ha dispuesto que, las siguientes personas, asuman el cargo político de representación del presidente de la república:
-Coayllo: Armestor Acuña Reyes
-Lunahuaná: Gerardo Arturo Sánchez Candela
-Nuevo Imperial: Rosa Angélica De la Cruz Paucar
-Pacarán: Kharen Guadalupe Matos Casas
-Quilmaná: Esequila Miguela Chuquispuma Laura
-San Antonio: Mónica Guadalupe San Miguel Aron
Ha trascendido que en los próximos días se vendrían los cambios de los demás subprefectos distritales y que ninguno de los que vienen desde el año pasado se mantendrá en el cargo.
Estos cambios se dan a un mes de que Miriam Chilcón haya asumido el cargo de Subprefecta provincial, en reemplazo de Jorge Brignole Santolalla,
El diario LA PRENSA DEL SUR, dialogó con la flamante subprefecta de Nuevo Imperial, Rosa De la Cruz, quien agradeció la oportunidad que le están brindando para demostrar su capacidad y ayudar a su población.
“apoyé en campaña al presidente PPK, pero mi labor dentro de mi población viene de hace muchos años atrás, así que mi compromiso social es permanente y que reforzaré con la labor que ahora asumo”, señaló.

Conocido en su distrito como “Yeli, la flamante autoridad política venía siendo tentada desde hace años atrás para que sea candidata a regidora o alcaldesa , a los que se negó, por considerar que hacía más labor independientemente, por lo que es muy bien reconocida en diversos anexos y centros poblados nuevoimperialinos, dese donde se han pronunciado gente que la felicita por tan importante cargo que asume.

No hay comentarios: