Pokémon Go

ALCALDE DE HUAURA, JORGE BARBA MITRANI, INAUGURÓ COLEGIO INICIAL EN AA. VV. MEGASUR

Municipalidad apoyó con materiales la construcción de esta infraestructura En medio de aplausos y muestras de gratitud fue recibido e...

viernes, 3 de marzo de 2017

DIRIGENCIA DEL CLUB INDEPENDENTE DE SAN VICENTE RESCIENDE A SU COMANDO TÉCNICO

La dirigencia del club atlético Independiente de San Vicente ha rescindido los servicios que venía prestando el comando técnico que había iniciado su participación en la liga distrital de fútbol de San Vicente.
Ningún dirigente ha salido a oficializar dicha medida , pero ha trascendido que el motivo sería que con el joven entrenador Oscar López no había un “estilo de juego” en el equipo sanvicentino.
La decisión fue comunicada el último martes, por uno de los dirigentes a López, quien actualmente se encuentra en la ciudad de Lima.
Los hinchas del “Dale I”, no logran entender la decisión, ya que apenas había transcurrido una fecha de iniciado el campeonato y el partido jugado ante “Chalaco” no había sido malo, ya que empataron a un gol por lado.

El popular “Patito” López venía precedido de haber salido campeón el año pasado con el Social La Florida de Nuevo Imperial, equipo con el que llegó a la etapa departamental de la “Copa Perú”. Asimismo, ha sido seleccionado por la Federación Peruana de Fútbol y viene siendo capacitado por la FIFA.