Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de marzo de 2017

JEFE DE INPE CAÑETE PIDE QUE SE REALICEN CAMPAÑAS MÉDICAS A INTERNOS

El jefe del Establecimiento Penitenciario Cantera, Aarón Rodríguez ha hecho una invocación a las autoridades cañetanas para que promuevan campañas médicas dirigidas a los internos del penal.
“tenemos bastante población, son dos mil internos, por ello necesitamos que los atiendan en el interior del establecimiento, ya que nos vemos obligados a sacarlos de dos en dos y eso no nos ayuda en mucho, por la cantidad que son”, explicó.
Asimismo pidió el apoyo a la Policía Nacional cuando tengan que realizar el traslado hospitalario de algún interno, ya que deben ser custodiados y resulta insuficiente con el personal con que cuentan.
Aarón Rodriguez reconoció que la enfermedad que mas afecta la salud de los internos es TBC, por ello se requiere hacer campañas constantes a fin de prevenir la proliferación de alguna enfermedad.

En otra parte de la entrevista, fue enfático en señalar que hace muchos años no ingresan internos de otras ciudades al penal de Cantera, ya que solo ingresan los que son enviados por la Corte Superior de Justicia de Cañete.

No hay comentarios: