Pokémon Go

PIDEN CADENA PERPETUA PARA ASESINO DE ANAIS FLORES

Familiares y amistades participaron de una marcha de protesta pidiendo cadena perpetua para Sandro Henry De Tomás de la Cruz, asesino de ...

lunes, 6 de marzo de 2017

LLUVIAS PROVOCAN DERRUMBE DE 5 VIVIENDAS EN HUANGASCAR-YAUYOS

El distrito de Huangascar en Yauyos ha sido fuertemente castigado por la furia de la naturaleza.
Desde el mismo lugar nuestro reportero Jeferson Martin Ayllon Pinto comprobó que fuertes lluvias caídas desde el miércoles han provocado que 5 viviendas se vengan abajo.
Asimismo, las vías de comunicación están dañadas por las caídas de huaycos y desprendimiento de rocas, a ésta hora maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima ya se encuentra en el lugar realizando la limpieza y buscando que rehabilitar el tránsito, apoyado por otra maquinaria más alquilada por las municipalidades de Huangascar, Madeán y Viñac que resultan afectadas por estos fenómenos naturales.
Los canales de regadío también se han visto afectados, perjudicando directamente a los agricultores.
De otro lado, el sector de Machuranga, en Zuñiga, sigue soportando más caída de huaycos, bloqueando la carretera Cañete-Yauyos.

Algunos pobladores del lugar han instalado un rudimentario puente , pero están cobrando 1 sol al que quiera utilizarlo, caso contrario tiene que pasar por el agua y lodo que se mantiene en el lugar, lo que ha sido cuestionado por gente que quiere pasar por la zona y llegar a su destino.

No hay comentarios: