Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 23 de marzo de 2017

TRABAJADORES DE EMAPA REALIZARON LIMPIEZA DE AV. SANTA ROSALÍA EN SAN VICENTE

Una agotadora jornada de limpieza cumplieron los trabajadores de Emapa Cañete, en la Av. San Rosalía, en San Vicente, afectada por el paso del desborde del río Pócoto hace días atrás.
Liderados por su gerente, Ángel Sánchez, los funcionarios y trabajadores, con escobas y recogedor en mano llevaron adelante la limpieza del frontis de las viviendas así como parte de la carpeta asfáltica que mostraba gran cantidad de tierra.
Asimismo, una Bobcat y un volquete de la empresa CONDIAL se sumaron a las labores de limpieza, facilitando en varios tramos en trabajo del personal.
El gerente de la empresa, Ángel Sánchez, señaló que la jornada de limpieza era parte de un compromiso asumido con sus trabajadores, que prefirieron hacer esta labor en vez de celebrar actividades por el “Día el agua”, que se recordó ayer.
“habiendo tantas cosas que atender en medio de la emergencia que se vive, optamos por no celebrar y mejor nos sumamos al apoyo con nuestros vecinos”, indicó el alto funcionario de la empresa.
Sánchez Sánchez añadió que paralelamente se vienen realizando trabajos de limpieza en los buzones de desagüe, los mismos que requieren de mantenimiento, ya que caso contrario podría colapsar todo el sistema en San Vicente.
“debido a la gran cantidad de lodo que ingresó por los buzones, debemos retirarlo, para ello hemos dispuesto nuestro personal capacitado, pese a que no contamos con maquinarias especializadas, vamos a hacer los trabajos en las dos próximas semanas, sino pueden haber problemas”, acotó.
Enfatizó en su llamado a la conciencia de la población, a que no sigan arrojando basura al desagüe, ya que provocan atoros, por lo que les invocó a ser más responsables y no crear problemas que afectarían a toda una población.

Al ser consultado sobre si es que se cobrará el servicio a las personas que han resultado damnificadas, precisó que en aquellos casos que tienen medidor, no tendrán problema, porque al no haber consumo, no hay registro; sin embargo, en aquellos que no tienen medidor deberían pedir se los evalúe para que no se les cobre, puntualizó.

No hay comentarios: