Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de marzo de 2017

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR IMPULSARÁ FRUTICULTURA CON ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES DE RAMADILLA – LUNAHUANÁ

La Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima se comprometió en impulsar la fruticultura con apoyo de la Asociación de Agricultores de Ramadilla – Concón – Lunahuaná, en la provincia de Cañete.
En reunión con los hombres del campo, el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón, instó a articular esfuerzos con la institución regional que está presta a ofrecerle asistencia técnica.
Las metas trazadas a corto y mediano plazo, conjuntamente con los 35 agricultores del referido lugar, será ampliar la frontera agrícola con la cosecha de frutos en 129 hectáreas, garantizando su calidad de exportación.
Incluso se comercializará productos con valor agregado en el mercado interno en aras de responder, a través de la agroexportación, a la exigencia de los consumidores.
Mientras tanto, Custodio Calderón refirió que la principal atención se concentra ahora en afrontar las lluvias y huaicos, desplegando las maquinarias para afrontar la devastación que se presenta en diversos frentes del ámbito regional.


No hay comentarios: