Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 11 de marzo de 2017

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE APARECE EN RELACIÓN DE ESPERA PARA LICENCIAMIENTO ANTE SUNEDU

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) informó que ha iniciado la convocatoria para la recepción de solicitudes de licenciamiento correspondiente al Grupo 6 de universidades, cuyo plazo para presentarse comprende entre el 15 de marzo y 17 de abril de este año.
Por ello, la Superintendencia llevó a cabo sesiones de orientación con la participación de 16 casas de estudios superiores, a fin de orientarlas en la entrega de su Solicitud de Licenciamiento Institucional (SLI).
Durante estas sesiones, los representantes de estas universidades realizaron consultas sobre las etapas del procedimiento de licenciamiento institucional, los formatos a presentar ante la SUNEDU, entre otros.
Hasta el momento 93 de las 142 universidades de todo el país han entregado su SLI, de acuerdo al cronograma establecido por la Superintendencia. Asimismo, 10 ya han obtenido su licencia institucional por cumplir con las condiciones básicas de calidad, relacionadas a infraestructura, investigación, entre otros.
Aquellas casas de estudios superiores que superen el proceso de licenciamiento podrán garantizar una educación superior universitaria con estándares mínimos de calidad.

La Comisión Organizadora de la Universidad de Cañete deberá presentarse al licenciamiento entre el 15 de marzo y el 17 de abril.

No hay comentarios: