Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 1 de abril de 2017

CELEPSA REALIZARÁ EL MANTENIMIENTO DE LA PRESA CAPILLUCAS

La Compañía Eléctrica El Platanal (Celepsa) anunció la realización del mantenimiento de la Presa Capillucas 2017. De esta manera, de contar con las condiciones adecuadas, tendrá inicio el domingo 2 de abril.
La compañía dio a conocer que la actividad de mantenimiento se lleva a cabo de manera planificada y controlada, con el objetivo de recuperar la capacidad de almacenamiento del embalse Capillucas, para la generación de energía de la Central Hidroeléctrica El Platanal.
Cabe mencionar que la fecha programada para la actividad ha sido coordinada con el Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional – COES y podría postergarse hasta siete días posteriores a su programación; puesto que se requieren condiciones hidrológicas idóneas para la liberación de limo, arena y material orgánico.
En ese sentido, Celepsa viene tomando las medidas necesarias para que la actividad se realice sin contratiempos, llevando a cabo los controles antes, durante y después del mantenimiento correspondiente y recomienda:
 1.   Evitar el consumo directo de agua del río (Durante el día de mantenimiento).
2.   Tomar las previsiones necesarias en la programación del riego de los cultivos.
3.   Retirar las pertenencias (cañas, esteras, etc.) y animales de crianza de las riberas del río.
La compañía expresa su agradecimiento por hacer extensiva la información a la población y muestra su disposición para atender cualquier consulta adicional.


No hay comentarios: