Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 22 de abril de 2017

NELSON CHUI: “CONTRALORÍA DE LA REPÚBLICA EJERCERÁ CONTROL EN OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN PARA IMPEDIR CORRUPCIÓN”

En entrevista en Radio Nacional en la ciudad de Lima, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía consideró que un rol fundamental jugará la Contraloría de la República al ejercer un minucioso control en la ejecución de las obras de reconstrucción a fin de impedir que se incurra en actos de corrupción.
“Es necesario que la población vea que sus autoridades hacen algo por ellos. No es posible que sigan viviendo en carpas y soportando carencias luego del drama vivido”, sostuvo Chui Mejía.
Al mismo tiempo instó al Congreso de la República a apoyar y agilizar este proceso con cambios, toda vez que las autoridades están llamadas a rendir cuentas de los avances físicos y financieros.
En declaraciones difundidas a nivel nacional, el ingeniero Nelson Chui Mejía consideró que un primer paso será poner en marcha la rehabilitación de las vías, las infraestructura de riego, los puentes colapsados y posteriormente vendría la restauración del sistema de agua y desagüe, electrificación, entre otras inversiones que serán a mediano y largo plazo.

La máxima autoridad regional consideró que esta labor será intensa y en equipo con el Ejecutivo que estará constantemente recorriendo las regiones del país para monitorear el avance de las obras.

No hay comentarios: