Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 20 de abril de 2017

PLENO DEL CONCEJO PROVINCIAL DE HUAURA MODIFICA ZONIFICACIÓN DE LOCALIDAD DE AMAY DE ZONA DE RECREACIÓN A RESIDENCIAL.

Durante la sesión de Concejo Provincial de carácter ordinaria presidida por el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani realizada hoy por la mañana, se aprobó por unanimidad la modificación zonal de la localidad de Amay.

Como se conoce el plan de desarrollo urbano de la ciudad consideraba al barrio de Amay y calles adyacentes como predios rurales y de recreación, según los informes técnicos y considerando como la zona emergente de la ciudad de Huacho se logró establecer esta localidad como una zona residencial de densidad media.

Estas modificaciones habilitarán el uso racional de 55 hectáreas la cual permitirá el crecimiento ordenado de las principales arterias y centro urbano de Amay, convirtiéndose en la más próxima alternativa de crecimiento urbano y de descongestionamiento vehicular y peatonal de la ciudad de Huacho.

Así mismo el pleno concejal aprobó la disponibilidad del área de terreno donde se ubicará la planta de tratamiento de aguas residuales para el proyecto de descontaminación del puerto y la bahía de Huacho, así como también una subvención económica para la promoción bodas de oro del I.E.E. Luis Fabio Xammar destinada a la edición de la revista “El Crisol Xammarino”.


No hay comentarios: