Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 18 de mayo de 2017

3° EDICIÓN DE LA “RUTA DE LOLO” EL PEREGRINAJE DEL HINCHA CREMA HACIA HUALCARÁ CAÑETE

La Municipalidad Provincial de Cañete, forma parte del comité organizador de la Peregrinación del Hincha Crema, denominado “La Ruta de Lolo”.
Como se recuerda, desde el año 2015, se viene organizando en forma conjunta con los simpatizantes del Club  Universitario de Deportes – Lima y del Club Deportivo Lolo Fernández del C.P. Hualcará – Cañete.
Esta actividad se realiza con la finalidad de promover la visita al pueblo, que fue la cuna del destacado futbolista nacional: Teodoro “Lolo” Fernández Meyzán, máximo ídolo del Club Universitario de Deportes y de la Selección Nacional, precisamente este sábado 20 se recordarán los 104 años de su natalicio.
Asimismo se busca fortalecer la identidad local a través de la remembranza de personajes ilustres nacidos en la provincia de Cañete y promover el turismo interno.
Para el presente año 2017, se realizará la 3° Edición, programada para este domingo 21 a partir de las 10:00 a.m. teniendo como punto de partida el ingreso al C.P. Hualcará (autopista Imperial-San Vicente), donde se iniciará la caminata hasta llegar a la plaza de esta jurisdicción, donde se ubica la que fue la casa del crack crema.

Además se han programado una serie de actividades protocolares relacionadas con “El Cañonero”, show musical en vivo, campeonato de fútbol, exhibición de sus chimpunes, a cargo de Don Gaspar Mena, así como otras actividades destinadas a la promoción de nuestra gastronomía y producción vitivinícola.

No hay comentarios: