Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 14 de mayo de 2017

ALEX BAZÁN PARTICIPÓ EN INICIO DE OBRAS EN ISLA ALTA Y CUIVA EN SAN VICENTE

El alcalde provincial, Alexander Bazán Guzmán encabezó las ceremonias de colocación de primera piedra en el inicio de dos obras en la zona rural de San Vicente.
Su recorrido se inició en el centro poblado Cuiva donde se ha dado inicio a la obra de Ampliación del Subsistema de distribución secundaria e instalaciones de alumbrado público para el segundo sector.
Dicha obra tiene un monto contratado de S/. 65,455.37 y estará a cargo de la empresa contratista ROKA Construcciones S.A.C y tiene un plazo de ejecución de treinta (30) días calendarios.
Bazán Guzmán explicó el proyecto comprende el diseño del subsistema de distribución secundaria e instalaciones de alumbrado público.
“se atenderá 49 unidades de vivienda y 15 unidades de alumbrado público de 70 megavatios de vapor de sodio”, explicó el alcalde.
Antes de la ceremonia de colocación de la primera piedra, Bazán tomó juramento a la directiva de la Junta Vecinal del lugar.
Posteriormente se dirigió al centro poblado “Isla Alta”, donde se dio inicio a la obra de Creación de veredas y un muro de contención.
Se informó que dicha obra tiene un presupuesto referencial de S/.206,772.72 soles y será ejecutad por Consorcio Isla Alta, teniendo un plazo de ejecución de sesenta (60) días calendarios.
Las metas a atenderse son las siguientes:
-Construcción de 896.79 m2 de vereda de concreto
-Construcción de un muro de contención de 57 metros lineales
-Reubicación de dos (02) postes de luz.
El burgomaestre anunció el inicio de otras obras como el mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias en la Urbanización Santa Rosa, en San Vicente.

“vamos cumpliendo con lo programado, dijimos que trimestralmente llevaríamos a cabo inicio de varias obras a la vez y vamos en el camino señalado. Además, pronto culminan otras obras como los campos deportivos en Carmen Alto y Chilcal, así como otros que ya hemos ingresado al Ministerio de Vivienda y estamos esperando su financiamiento ya que superan los 20 millones de soles”, informó.

No hay comentarios: