Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 14 de mayo de 2017

GOBIERNO REGIONAL SUSCRIBIÓ CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON CENTROS DE EDUCACIÓN TÉCNICA PRODUCTIVA DE CAÑETE

Cientos de jóvenes y adultos de 4 distritos de Cañete serán beneficiados a través de un convenio que suscribió en esta provincia, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo con representantes de los Centros de Educación Técnica productiva (CETPR) de San Vicente, Imperial, Mala y Quilmaná.
Los estudiantes al egresar de estos centros estarán en condiciones de laborar en diversas opciones ocupacionales como especialistas en hotelería y turismo, confección textil, manualidades, estética personal, electricidad electrónica, computación e informática, industria alimentaria entre otras.
Entre los beneficios que se brindará a los estudiantes a través de esta alianza estratégica entre ambas instituciones, están la exoneración del costo de la matrícula y capacitación técnica permanente con el objetivo de alcanzar una formación sólida al egresar de estos centros.
Participó en la firma del convenio la Dra. Jacqueline Loncán Salazar Directora de Promoción y Protección de los Derechos de la Seguridad y Salud de Trabajo quien señaló, que el proyecto nace con la finalidad de atender la necesidad de empleo de la población y tendrá vigencia durante 2 años. Refirió que se activará la bolsa de trabajo a través del Centro de empleo para que más adelante las empresas decidan el personal que requieran para sus servicios.

La citada funcionaria estuvo acompañada del Dr. Gustavo Yactayo Ávila Jefe de la Oficina Desconcentrada de Trabajo en Cañete.

No hay comentarios: