Pokémon Go

APU PARIACACA ES NUEVA ALTERNATIVA TURÍSTICA DE LA RESERVA NOR YAUYOS COCHAS

(ANDINA) El apu Pariacaca y el Alto Cañete, ubicados en la provincia de Yauyos, región Lima, se han convertido en nuevas alternativas tur...

domingo, 14 de mayo de 2017

REAPERTURAN BIBLIOTECA MUNICIPAL DE IMPERIAL EN CEBRE

En un local más amplio y con mayores comodidades, la Municipalidad Distrital de Imperial, reaperturó la Biblioteca municipal.
Por varios años, la biblioteca estaba en un sitio poco concurrido, debido a su reducido espacio, como fue en el interior de las galerías municipales, donde se podía ver a los libros en mal estado de conservación.
Esto se ha superado gracias a que ahora ha sido trasladado a uno de los amplios ambientes del Cebre, ubicado al ingreso del Estadio “Oscar Ramos Cabieses”.
La Gerencia de Desarrollo Socio Económico, a cargo del Lic. Juan Manrique De la Cruz, ha logrado la reubicación, que permite atender a estudiantes de los diversos niveles de estudio.

El alcalde, Carlos Pariona invitó a los estudiantes imperialinos a que visiten la biblioteca y saquen provecho para obtener mayores conocimientos a través de la lectura, que debe convertirse en un sano hábito, indicó.

No hay comentarios: