Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 14 de junio de 2017

ALCALDE ALEX BAZÁN INAUGURÓ OBRA EN COLEGIO 20193-VALDIVIA EN SAN VICENTE

El alcalde provincial, Alexander Bazán Guzmán, inauguró servicios higiénicos para los niños del nivel inicial del colegio 20193, conocido como “Valdivia” en el distrito de San Vicente.
Las profesoras y alumnos recibieron con gran entusiasmo la presencia del alcalde, a quien agradecieron por hacer realidad tan primordial servicio que permite que los pequeños del nivel inicial tengan sus propios servicios y de acuerdo al tamaño de ellos.
La directora del plantel agradeció por la obra con la que se ha visto beneficiada su institución educativa.
“felicito por que una autoridad municipal priorice dentro de sus obras al sector educación, más aún cuando hablamos del cuidado de la salud de nuestros niños”, destacó.
A su turno, Bazán Guzmán señaló que es una característica de su gestión invertir en el sector educación, lo que se ve en obras en diversas instituciones educativas de San Vicente, sino también en algunos otros distritos de la provincia.

“Estoy convencido que si queremos un mejor futuro y un mejor lugar donde vivir, tendremos que invertir mucho más en la educación, ya que es una herramienta clave para forjar hombre y mujeres de bien! Como alcalde seguiré trabajando a favor del desarrollo de mi sociedad, aún tenemos un trabajo muy arduo que realizar a favor de provincia de Cañete”, señaló.

No hay comentarios: