Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 14 de junio de 2017

ALCALDE DE IMPERIAL, CARLOS PARIONA, RECLAMA QUE SE INSTALE TOTALMENTE PROGRAMA “BARRIO SEGURO”

El alcalde del distrito de Imperial, Carlos Pariona, expresó su incomodidad con que hasta el momento no se haya implementado adecuadamente el programa “Barrio Seguro”, que se ha destinado para su comunidad.
“solo han llegado 10 efectivos nomás, no han llegado los que se encargarán de la parte administrativa y los demás efectivos que anunciaron que iban a ser 40, pero aún nada”, señaló visiblemente mortificado.
Pariona Lizana indicó que por parte de la municipalidad han cumplido con los requerimientos solicitados y ya está operativo un amplio local para que se instalen, por lo que solo está a la espera que lleguen.
De otro lado, solicitó el apoyo a la Subprefecta provincial, Miriam Chilcón, para realizar operativos conjuntos ya que a veces suelen ser amedrentados por quienes son intervenidos, por lo que se requiere la presencia de todas las autoridades involucradas en retomar el orden y tranquilidad de los vecinos.
“cuando nuestros funcionarios van a algún operativo son amenazados, por eso pedimos su apoyo para que el ministerio del Interior haga prevalecer los derechos de los ciudadanos que se ven afectados por gente que suele infringir las leyes”, acotó.

En relación a los 100 mil soles que recibió para atender la emergencia con el fenómeno del niño costero, informó que se ha utilizado una parte en trabajos en el río seco de Pócoto y que el restante de dinero será invertido en lo que se determine en las próximas semanas, indicó.

No hay comentarios: